Pide Ruth Olvera a autoridades auxiliares no ser cómplices de la flojera ni de la mentira

Grupo Puntual / Cristina Huerta

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, México, 15 de Abril de 2019.- La presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera Nieto, exhortó a los 77 Consejos de Participación Ciudadana (Copacis) y 20 delegados municipales electos a no anteponer pretextos para atender y dar solución a los problemas planteados en sus comunidades.

En la explanada municipal, los 77 Copacis y 20 delegados recibieron su nombramiento tras resultar ganadores de la elección realizada el pasado 24 de marzo, de las cuales el subdirector de Gobierno, Adrián Henestrosa, calificó como “transparente, pulcra y bien cuidada”.

En el marco de toma de protesta, la alcaldesa morenista les pidió asumir su responsabilidad de autoridades auxiliares con trabajo, respeto y transparencia, pero sobre todo, jamás dejarse mover por las ofensas y mentiras de gente mal intencionada.

“No guarden silencio, no deben ser cómplices de la flojera, ni de la mentira, mucho menos de la omisión”, señaló Ruth Olvera Nieto.

“Quiero que se preparen porque las críticas van a llover, sin embargo vamos a celebrar la crítica sana y constructiva porque esa es bienvenida en la democracia.

La alcaldesa Ruth Olvera señaló a las nuevas autoridades auxiliares a ser claros con la gente y no comprometerse con lo que no se pueda: “no debemos traer a la gente vuelta y vuelta porque todos tenemos una eminente dignidad de personas y merecen respeto.

“Que en Atizapán de Zaragoza la distinción principal sea el respeto por la ley y por nosotros mismos, eso son ustedes para mí”.

Destacó que para evitar “mano negra”, fueron formulados nuevos procesos y requisitos para la obtención de las becas escolares de inversión municipal.

En su discurso, la alcaldesa Ruth Olvera recordó que el mensaje principal de campaña fue trabajo, gobierno para todos y recursos públicos utilizados con transparencia, “y hoy regresamos a las comunidades para decirle a la gente que estamos cumpliendo pese a las condiciones financieras en que recibimos la administración.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.