Pide SAT cumplir con obligaciones fiscales, en tanto no haya reforma fiscal que anunció AMLO

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

METEPEC, México, 12 de Noviembre de 2018.- Los contribuyentes tiene que seguir haciendo sus procedimientos fiscales  normales, porque hasta el momento el Sistema de Administración Tributaria (SAT) sigue trabajando bajo la legislación vigente, destacó la titular del SAT en el Vale de Toluca, Alín Denisse Rocha García.

Hizo un llamado para que los contribuyentes acudan al SAT para regularizar su situación fiscal.

“El que asistan a nuestras oficinas no significa que tengan problemas, es únicamente para que sepan en qué condiciones  fiscales se encuentran y con ello poder orientarlos y evitar multas”, indicó.

Rocha García aseguró que las modificaciones al SAT están siendo en enero, ya que esté en funciones el nuevo gobierno federal, se habla de que habrá una simplificación administrativa, pero mientras tanto, reiteró, habrá que seguir haciendo sus contribuciones normales.

Finalmente, comentó que la Secretaria de Hacienda y Crédito Público y el Sistema de Atención Tributaria tiene bien detectados a los comercios establecidos en el país, por lo tanto es muy fácil detectar al comercio informal.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).