Piden empresarios mexiquenses preferencia en compras de gobiernos

Grupo Puntual / Caros Moreno Carreto

HUIXQUILUCAN, México, 10 de Julio de 2019.- El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, que encabeza Laura González Hernández, iniciará una campaña a fin de solicitar a los gobiernos municipales, estatal y federal, que las empresas locales sean consideradas como proveedoras de sus administraciones.

“Si bien existe libre competencia, es importante considerar y voltear a ver a las empresas locales,  porque este tipo de acciones apoyaría la generación de empleos y el fortalecimiento de la economía mexiquense”, dijo.

Destacó que si bien existe libre competencia y todas las empresas pueden ofrecer sus productos y servicios sin importar donde se encuentren ubicadas, es importante que las empresas mexiquenses puedan conformar cadenas productivas que las fortalezca.

Lo anterior después de la reunión que sostuvo este organismo con el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, quien abrió las puertas de esta localidad a las inversiones aseverando que las condiciones son propicias para esto.

Dijo que actualmente hay cientos de millones de pesos en inversiones y por lo menos 500 millones más en puerta de llegar a instalarse próximamente.

Los empresarios le agradecieron al alcalde la apertura de su gobierno a la llegada de inversiones. De igual manera, en la reunión se pactó una cita con alcaldes del Partido Acción Nacional para conocer las inquietudes del sector productivo y resolver algunas trabas que hayan detectado para la llegada de inversiones.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).