Pilotos toluqueños conquistan segundo lugar del Speed Fest

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 14 de Junio de 2022.- Como ya es costumbre, los pilotos del GOGA NR Racing Team, César Valencia y Aldo Gómez, a bordo del auto 75, brindaron una gran competencia, esta vez en el marco del SpeedFest, quinta fecha de la Copa Notiauto.


El viernes por la mañana, durante el entrenamiento libre, el auto 75 sufrió la salida de la rueda delantera izquierda, por lo que hubo que trabajar a marchas forzadas para tenerlo listo y calificar.


Durante la calificación, los pilotos del GOGA NR Racing Team, con un tiempo de 1:00.16, lograron obtener la tercera posición de la parrilla de arrancada, pero una sanción por parte de los comisarios los mandó al fondo del contingente. Aun así, Aldo Gómez dio tremenda remontada logrando terminar en sexto lugar, y con ello, dejar al auto 75 en buena posición para la segunda carrera.


El sábado, con un autódromo repleto de aficionados a la adrenalina que superó los 30 mil espectadores, César Valencia tomó el mando del auto 75, en el hit 2, brindando una espectacular carrera llena de emoción y buen manejo que le permitió recibir la bandera a cuadros en segundo lugar, solo adelante de Ángel Vázquez, en el auto 74, y atrás de la dupla ganadora integrada por Miguel y Francisco Delgadillo.


Al finalizar la carrera de los Súper Turismo Light 2, Aldo Gómez se mostró satisfecho porque se logró hacer una excelente carrera, se adquirió mayor experiencia y, sobre todo, se sumaron puntos importantes para pelear por el campeonato.


Por su parte, César Valencia no ocultó su felicidad por el segundo lugar conquistado en el SpeedFest, logro que en gran parte se debe a que el bólido está funcionando a la perfección.


“Sin duda, todo se lo debemos al ingeniero Aldo Gómez, porque en cada carrera nos entrega un auto puesta a punto, lo que nos da confianza para seguir sumando puntos en las siguientes fechas”, dijo el piloto toluqueño quien tiene plena confianza en que el equipo GOGA se alzará con el campeonato.


La sexta fecha de la Copa Notiauto, con sus campeonatos Súper Turismos, TC2000 y Súper Turismos Light, se realizará el 9 de julio, con el Gran Premio Javier Osorio, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, escenario al que regresará nuevamente el festival del automovilismo deportivo más importante de México, el SpeedFest, los días 2 y 3 de Septiembre.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).