PLAN TRES DEJA RESULTADOS DE TRES MIL ARRESTOS

A través del operativo Plan TRES, Transporte Estatal Seguro, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana ha logrado poner a disposición de las autoridades a 3 mil 185 presuntos asaltantes de transporte público, informó Francisco González Zozaya, secretario de Infraestructura del Estado de México.

En el marco de la supervisión del operativo, realizado en las inmediaciones del CCH Naucalpan, el funcionario acudió con los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad a realizar la revisión de pasajeros, que realiza de manera permanente y aleatoria en todo el territorio mexiquense.

González Zozaya refirió, que desde que se implementó el Plan TRES a la fecha, se han revisado más de 3.9 millones de unidades, y más de 26 mil personas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

Destacó además que gracias a la coordinación con las autoridades federales, para aplicar el operativo en las carreteras de peaje de la entidad, se han revisado más de 22 mil unidades, y se ha logrado remitir al ministerio público a 46 presuntos delincuentes.

El funcionario señaló que se mantendrá el operativo de revisión de manera permanente, atendiendo las peticiones de los ciudadanos, sobre los puntos donde se reporta incidencia de robos a bordo de las unidades de transporte público.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.