Plantea Durán Reveles devolver el poder a los militantes panistas

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 13 de Octubre de 2018.- José Luis Durán Reveles, candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), inició su campaña en Toluca, donde se comprometió a estar cerca de la gente y trabajar por un verdadero cambio.

“Las derrotas sufridas en el proceso electoral del 2017 y 2018 son dolorosas, porque en el primero el PAN quedó en cuarto lugar, lo que nunca había pasado, y en el de este año solo se consiguieron 7 espacios en la legislatura local”, indicó.

Durán Reveles informó que serán 24 mil militantes del PAN los que emitirán su voto el próximo 11 de noviembre, “y cuando se declaré nuestra victoria estaremos definiendo el futuro de PAN en la entidad”, dijo.

“Acción Nacional perdió contacto con los militantes, los medios de comunicación y con la población en general, por lo que se retomarán estas acciones de comunicación y relación”, anunció.

“Tenemos que recobrar la confianza de la sociedad y terminar con lo que tanto se criticó, que fue la designación directa, hay que dejar que sean los militantes los que elijan a sus dirigentes estatales, municipales y candidatos a cargos de elección popular”, expresó.

Señaló que otra de sus propuestas es que haya una nueva relación con los tres órdenes de gobierno: federal, estatal y municipal, donde el PAN no será servil a estos gobiernos y alzará la voz para que todo se maneje con transparencia, aún y cuando sean autoridades panistas.

Finalmente, agregó que buscará crear mecanismos para bajar los índices de pobreza, inseguridad y crear  más oportunidades de desarrollo para toda la gente.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).