Pobladores de Minatitlán reciben a AMLO “con gritos” exigiendo justicia

Grupo Puntual / Redacción

Minatitlán, Veracruz, .- 26 de abril de 2019.-  este viernes, visitó el presidente Andrés Manuel López Obrador a ciudadanos de Minatitlán. A su llegada al aeropuerto de Cánticas, un grupo de pobladores lo esperaban con una lona en la se leía – “Minatitlán exige seguridad, justicia, paz y compromiso. Ni uno más, ya basta Sr. presidente”-.

Desde muy temprano comenzaron a patrullar la zona militar con un brazalete con las letras GN, Guardia Nacional. Integrantes de la Consejo Regional y Participación Ciudadana lamentaron que López Obrador no tuviera la intención de reunirse con los familiares de las 13 víctimas ejecutadas el pasado fin de semana.

Por su parte, Alberto Sánchez, presidente del consejo, entregó al mandatario una minuta a nombre de los inconformes con una serie de peticiones, entre ellas, restaurar el Estado de derecho, ya que a diario se realizan delitos de impacto – “queremos el esclarecimiento de los actos del viernes santo, suscitados aquí en la ciudad de Minatitlán en donde perdieran la vida personas inocentes” – exigió Sánchez.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).