¿POKEMON GO ESTÁ, COMO TODO, PASANDO DE MODA?

original

Pokemon Go está empezando a dejar de ser un fenómeno social entre los usuarios de dispositivos móviles, de acuerdo con la firma Axiom Capital Management.
Luego de que los usuarios móviles pasaran todo su tiempo en la aplicación de realidad aumentada, dando un susto a otras como Facebook, Twitter o Snapchat, ahora la tendencia va a la baja.
Pero ahora, los inversores y los ejecutivos de Facebook, Instagram, Yesca (Match Group), Twitter y Snapchat pueden dar un respiro de alivio, luego de que Pokemon Go absorbía el tiempo de los usuarios, dijo el analista Victor Anthony.
El entusiasmo por la posibilidad de que la aplicación, y los juegos de realidad aumentada en general, mejorarían el rendimiento financiero de Nintendo, hizo que las acciones se elevarán.

De acuerdo con datos de Sensor Tower, SurveyMonkey y Apptopia, muestran que la actividad diaria de los usuarios de Pokemon Go, así como las descargas y el tiempo presentan una tendencia a la baja.

Pasando de los 45 millones de usuarios diarios el 19 de julio, su pico máximo, a casi 30 millones que aún juegan a atrapar monstruos de bolsillo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.