POKÉMON GO OBTIENE PRIMER PUESTO DE BÚSQUEDAS EN GOOGLE ESTE AÑO

google-search-595x335

Informó hoy Google que los términos más buscados en todo el mundo a lo largo de 2016 fueron Pokémon Go, iPhone 7 y Donald Trump.

El enorme e internacional fenómeno del videojuego Pokémon Go se alzó con el primer puesto de búsquedas en Google este año, después de que el baloncestista Lamar Odom ocupara ese lugar de honor en 2015.

La segunda posición fue para el iPhone 7, el nuevo modelo del teléfono inteligente de Apple, mientras que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, se colgó la medalla de bronce gracias a su polémica y muy comentada campaña presidencial.

El listado de lo más solicitado por los usuarios de Google en todo el mundo incluye a grandes músicos fallecidos este año, como Prince, en el puesto número cuatro, y David Bowie, en el sexto lugar.

También se colaron las películas «Deadpool», en la séptima posición, y «Suicide Squad», que cerró el listado de los diez términos más requeridos a escala global.

La lotería estadounidense Powerball (quinto puesto), los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (octavo lugar) y el videojuego slither.io (novena posición) aparecieron, asimismo, entre lo más consultado en Google por los internautas.

La moda de las películas de superhéroes absorbió gran parte de la atención de los internautas ya que sólo «The Revenant», del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, se hizo un hueco, con el tercer puesto, en la lista de las cinco cintas más buscadas en 2016, que incluye a «Deadpool», «Suicide Squad», «Captain America Civil War» y «Batman v Superman».

Asimismo, la serie televisiva «Stranger Things» fue la que más atención suscitó en Google en los últimos doce meses, por delante de «Westworld», «Luke Cage», «Game Of Thrones» y «Black Mirror».

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.