Pone Cuautitlán “en orden la casa”

Grupo Puntual / Arturo Baena

CUAUTITLÁN, México, 15 de Enero de 2019.- Luego de ser ratificado el nombramiento como directora de Administración del ayuntamiento, por parte del alcalde Ariel Juárez, María Teresa Ruiz Pérez aseguró que su labor al frente del área “será la de poner en orden la casa”.

Esto con referencia a su labor como la encargada de los aspectos administrativos de la recién iniciada gestión municipal emanada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La directora de Administración manifestó que a ella le corresponderá verificar el adecuado manejo de la gestión pública en materia administrativa, así como el correcto desempeño de las distintas áreas que conforman el ayuntamiento.

Dijo que el objetivo “es poner en orden la casa, que para el caso de nosotros, los servidores públicos es el gobierno municipal, que es como nuestro segundo hogar, por lo que como en el caso de nuestras propias viviendas, la actual administración debe contar con orden y un sistema organizativo eficiente”.

Expresó que es una indicación del presidente municipal Ariel Juárez optimizar el funcionamiento del gobierno local, “a partir de los bueno oficios de quienes integran la Dirección General de Administración, siempre en beneficio de los ciudadanos.

Ruiz Pérez concluyó que los resultados de lo que haga desde esta área para aportar a la gestión en general del alcalde serán notorios en lo inmediato, dada la disponibilidad de su equipo de trabajo y del resto de los trabajadores del gobierno municipal.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).