Por borracho, bajan a Alejandro Fernández de un avión

Grupo Puntual / Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de Agosto de 2018.- Alejandro Fernández, una de las máximas figuras de la canción mexicana, se involucró en un nuevo incidente a causa por el exceso en el consumo de alcohol, lo que terminó cuando personal de seguridad de la compañía Aeroméxico lo hizo bajar de un vuelo.

De acuerdo con información divulgada por la revista Notas, a “El Potrillo”, alcoholizado, se le ocurrió sacar su teléfono celular y comenzar a mostrar a los pasajeros del avión en el que él mismo viajaría imágenes del accidente aéreo de otro avión de Aeroméxico, del pasado 31 de julio, en Durango, México.

El incidente tuvo lugar a mediados de agosto, pero se desconoce la fecha exacta y la ruta que cubría el avión, de Aeroméxico. En algunas de las imágenes filtradas, y tal y como recogen los testigos de lo ocurrido, se ve a Fernández de pie en el pasillo, móvil en mano, enseñando vídeos del accidente de avión ocurrido en Durango, al norte de México, el pasado 31 de julio.

Entonces, una fuerte racha de viento hizo que el avión se desplomara, aunque ningún pasajero del centenar que volaban en él sufrió daños graves gracias a la pericia del piloto, que fue quien sufrió heridas de mayor consideración.

Según los testigos, se trató de una situación «muy desagradable», puesto que el cantante de Me dediqué a perderte buscaba pelea con los sobrecargos y asustó a la tripulación.  Alejandro Fernández «se levantó y nos empezó a mostrar el vídeo de Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo», afirma la testigo que cita Notas, «así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea».

En las imágenes recogidas por la revista, se ve a Fernández en evidente estado de embriaguez, con los ojos entrecerrados y algo tambaleante, mostrando imágenes en su móvil. Finalmente, la tripulación acabó sacándole de la nave y bajándole a tierra junto a una joven que le acompañaba.

No es la primera vez que Fernández causa un altercado similar. El pasado diciembre también apareció tambaleante y borracho en un concierto de la Feria de Querétaro, en el centro de México; y en mayo de 2017 en otro en Puebla. En marzo de 2016 también atacó a un reportero que quería entrevistarle en Ciudad de México después de un concierto.

Alejandro Fernández ha pedido disculpas a través de dos tuits en su perfil oficial, con 6,8 millones de seguidores. «Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!», decía el primero, para seguir en el siguiente.

«Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona», escribió en su cuenta de la red social Twitter.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).