POSIBLE RENOVACIÓN DE MOHAMED EN MONTERREY

 

 

El delantero colombiano Yimmi Chará confió en que el técnico Antonio Mohamed llegue a un acuerdo con la directiva de los Rayados de Monterrey para que amplíe su contrato y pueda seguir en el equipo.
El ‘Turco’ dijo que está en charlas con la directiva de los regiomontanos sobre la posibilidad de firmar su renovación, a lo que el entrenador dijo que es su prioridad, sin embargo, existen versiones que apuntan a que el estratega tendría la inquietud de buscar dirigir a algún equipo en Europa, siendo la Liga de España su principal opción.
Después de la pausa en la Liga por la Fecha FIFA, los Rayados visitarán al América en el Estadio Azteca dentro de la jornada 12 del torneo. El equipo se encuentra en la segunda posición de la Tabla General y en Copa MX se encuentra instalado en las semifinales.
Mohamed culminará su actual contrato con los Rayados al finalizar el presente Torneo Clausura 2017, por lo cual ya comenzó con las negociaciones para ampliar el acuerdo.
Antonio Mohamed llegó al Monterrey en el Clausura 2015, en sustitución de Carlos Barra, y hasta ahora su mayor logro dentro de la Liga MX es el subcampeonato del Clausura 2016, en el cual cayó en la final contra los Tuzos del Pachuca.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).