POSPONEN AUMENTO DE COMBUSTIBLE EN FEBRERO

El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) Graco Ramírez Garrido Abreu, informó que el gobierno federal les anunció que hoy da a conocer que no habrá el primer ajuste al alza a los precios de las gasolinas, previsto para febrero.

El mandatario de extracción perredista insistió en la necesidad de instrumentar un aumento a los salarios para fortalecer el poder adquisitivo de los ciudadanos.

Durante una reunión con la Conago para ver el tema de la relación con el gobierno del Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Informó que el presidente Peña Nieto les dijo que revisaría con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, la preocupación por detener el aumento a los combustibles.

El gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, afirmó ante periodistas a su salida del encuentro con Peña Nieto que en la reunión hubo gobernadores de todas las expresiones políticas, quienes plantearon la posibilidad de que no hubiera gasolinazo. “

Planteamos el esquema de que no se aumentaran ya los precios de las gasolinas, de que evitáramos un gasolinazo.

El Presidente se comprometió con nosotros a revisarlo en estos días y darnos noticias de acuerdo con el estudio que realiza la Secretaría de Hacienda”, dijo Sandoval.

Un comentario a "POSPONEN AUMENTO DE COMBUSTIBLE EN FEBRERO"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).