POTROS BUSCARÁ EL TRIUNFO EN EL CHIVO CORDOBA DE LA UAEM

Potros-UNAM-10072016-183258

Los Potros UAEM continuarán con su adaptación en la Liga de Ascenso MX, torneo en el que este viernes enfrentan a Cimarrones en punto de las 19:00 horas.

Al respecto del compromiso, el jugador de los Equinos, Alfonso Rippa visualiza un encuentro bastante parejo en la cancha del “Chivo” Córdova, por lo que deberán estar atentos para aplicar lo trabajado durante la semana.

“El rival (Cimarrones) es un equipo complicado, creo que va a ser un duelo bastante cerrado, tienen un técnico que conoce muy bien la división, tienen jugadores importantes y bueno; nosotros nos hemos preparado bastante bien, creo que hemos trabajado mucho el orden defensivo que fue lo que nos costó allá en Ciudad Juárez y creo que va a ser un partido bastante atractivo”, dijo el jugador universitario.

Rippa Castro reiteró que el equipo ha trabajado muy bien durante los últimos días, por lo que visualiza que pueden salir airosos del compromiso, de conseguirlo, el verde y el oro arribarían a 16 unidades en la temporada.

Por lo pronto, Potros UAEM realizó su última sesión de entrenamiento este jueves en las instalaciones del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria y por la tarde quedaron concentrados para el duelo de la semana 8.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).