Potros Salvajes Verde se corona 37-0 ante Universidad Veracruzana

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 20 de Mayo de 2018.- Los Potros Salvajes Verde de la Universidad Autónoma del Estado de México fueron muy superiores a la escuadra de Halcones de la Universidad Veracruzana, Xalapa, a quienes terminaron derrotando 37-0, y con ello se quedaron con el campeonato del torneo de Juvenil de Primavera 2018 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), en la Conferencia III.

El encuentro tuvo como sede el estadio universitario Juan Josafat Pichardo Cruz, donde se dio cita un buen número de aficionados apoyando al conjunto universitario.

La Secretaría de Cultura Física y Deporte, Mónica Marina Mondragón Ixtlahuac, fue la encargada de recibir el trofeo que los acredita como campeones a los juveniles del conjunto universitario.

Referente al cotejo, desde el primer cuarto se tuvo la ventaja, la cual fueron incrementando cuarto a cuarto, y al final se alzaron con el triunfo y por blanqueada de 37 puntos a 0.

Así que otro trofeo más a las vitrinas de Potros Salvajes, destacando así el buen trabajo de la Universidad Autónoma del Estado de México, en el rubro del futbol americano.

Al final se tuvo la tradicional vuelta de campeones alrededor del campo del Josafat Pichardo Cruz, de la capital mexiquense y los jugadores y coaches levantar el título en la Conferencia Tres de la temporada juvenil de Primavera de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).