Prepara OFiT magno concierto en honor de quienes ya no están físicamente

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 31 de Octubre de 2018.- La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) prepara el magno concierto In Memoriam, dedicado a quienes de manera física ya no están con nosotros pero que espiritualmente nos acompañarán siempre, que se llevará a cabo el viernes 2 de noviembre a las 18:00 horas, en el Teatro Morelos. La entrada será libre y sin boleto.

En el marco de la Feria y Festival Cultural del Alfeñique Toluca 2018, los talentosos músicos de la OFiT, bajo la dirección del Maestro Gerardo Urbán y Fernández, conquistarán al público con extraordinarias obras como Fanfarria para el hombre común, de A. Copland; Elegía para cuerda, de Frederick Septimus Kelly; Marcha fúnebre para una marioneta, de C. Gounod; Elegía, de P. I. Tchaikovski; Pavana para una infanta difunta, de M. Ravel, y Danza macabra, de C. Saint-Saëns.

Asimismo, para el 2 de noviembre el gobierno municipal de Toluca tiene preparadas varias sorpresas, entre ellas un espectáculo de danza clásica de la Escuela de Bellas Artes, a las 12:00 horas, en la Plaza de los Mártires; a las 13:00, música oldies con Dark Heaven; a las 14:00, rock con Gallo Cósmico; a las 15:00, el Grupo Ziete y a las 19:00, el Fandango de los Muertos y el concierto de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, en la Sala Felipe Villanueva, a las 20:00 horas, por mencionar algunas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).