PREPARAN FESTEJOS PARA CELEBRAR EL CENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN

15442391_1187180981337612_1960040581501317595_n

Para realizar diversas actividades por el centenario de la promulgación de la Constitución de 1917, las legislaturas local y federal, así como la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) firmaron un convenio de colaboración.

Durante el evento, el ex gobernador y diputado federal, César Camacho Quiroz llamó a actualizar normas y conductas y advirtió que en estos tiempos todos estamos obligados por las circunstancias a la unidad nacional y a dejar de lado las diferencias.

De hecho, dijo que aun cuando hay discrepancias entre los que militan en distintos partidos políticos, ninguna es irremontable pero si se trata de México, advirtió, existe la necesidad de postergar cualquier diferencia y cerrar filas dentro y fuera. “Y el comandante en jefe se llama Enrique Peña”.

Tanto el presidente de la Junta de Coordinación Política, Cruz Roa, como el rector de la UAEMex, Jorge Olvera, destacaron el valor de la carta magna –que se ha ido adaptando a los cambios- porque defiende garantías, derechos y coincidieron en que debe cumplirse.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).