PRESEA ESTADO DE MÉXICO 2017 (VIDEO)

El gobierno del Estado de México informó que hasta el momento van más de mil 500 registros de candidatos a obtener la Presea Estado de México 2017, en sus 17 denominaciones.

La Secretaría General de Gobierno instaló el jurado calificador que evaluará a los aspirantes a obtener esta distinción, en la modalidad “José Luis María Mora”, la cual se otorga a quienes, sin ser mexiquenses, tengan méritos o hayan prestado servicios eminentes en la entidad.

Luis Fernando Morales Núñez, coordinador de Planeación y Apoyo Técnico, en representación del secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, puntualizó que a la fecha se han registrado mil 543 candidaturas para el galardón.

En el balance comparativo de los registros, en general, la cifra es similar a la edición pasada que concluyó con dos mil 610 participantes, por lo que se augura superar este número a una semana de que concluyan las inscripciones.

El funcionario estatal agradeció la solidaridad mostrada y, a nombre del gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, exhortó a los consejeros de este órgano colegiado a participar con entusiasmo en las tareas encomendadas.

Les pidió tener presente el alto significado y responsabilidad que se les ha conferido para proponer a aquellas personas que merezcan el reconocimiento de la ciudadanía.

En el marco de la primera sesión ordinaria del Consejo de Premiación, el subsecretario de Planeación y Administración de la Secretaría de Educación, Raúl Israel Coreno Rubio, detalló el informe de actividades realizadas, referentes a la difusión, sedes de registro y acciones de los jurados calificadores.

Esta reunión de trabajo se desarrolló ante la presencia de representantes de las Secretarías de Educación y de Finanzas del Estado de México, así como de la LIX Legislatura local y del Tribunal Superior de Justicia mexiquense.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).