Presenta PAN plataforma políticas municipal y distrital local

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 11 de Abril de 2021.- El Partido Acción Nacional (PAN), a través de Alfonso Bravo Álvarez Malo, representante ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), entregó las plataformas políticas municipales y legislativa del instituto político para su registro, mismas que sus candidatos a alcaldías y diputaciones harán valer en sus gobiernos y en el Congreso mexiquense para beneficio de más de 16 millones de mexiquenses.

Bravo Álvarez Malo señaló que ambos documentos vienen las propuestas que sostendrán sus candidatos a presidencias municipales, así como en los distritos para diputados locales, con la finalidad de parar ya la antidemocracia que se vive en el Congreso local con una mayoría que no debate y si destruye, pero sobre todo resolver las necesidades de los mexiquenses.

«Las plataformas políticas municipales y legislativas entregadas ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), marcan el sentir de la ciudadanía mexiquense y los panistas consensados para elaborar las mismas», agregó.

Recordó que las campañas locales en el Estado de México inician el 30 de abril y el 6 de junio son las elecciones en las que el partido blanquiazul recuperará la confianza ciudadana, luego de que les prometieron mucho y no les han dado más que desilusión y desesperanza.

«El Partido Acción Nacional (PAN) ratifica ante la ciudadanía, las mejores propuestas para la gobernanza de los municipios y del Congreso estatal, respondan a las necesidades de las mexiquenses y los mexiquenses», aseveró.

Finalmente, dijo, la plataforma legislativa y municipales fueron aprobadas el pasado 25 de marzo por el Consejo Estatal en su cuarta sesión ordinaria y son para los distritos y los municipios en los que no irá en coalición con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).