PRESENTAN DIÁLOGO ENTRE TRANSPORTISTAS Y GOBIERNO

15894686_1818801048401288_8733792472774286474_n

El secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, se reunió con empresarios, líderes y transportistas del Estado de México, a quienes presentó formalmente al nuevo titular de la Secretaría de Movilidad, Edmundo Ranero Barrera, recientemente designado por el gobernador Eruviel Ávila Villegas al frente de esa dependencia.

Manzur Quiroga manifestó que la postura del gobierno estatal hasta el momento es que no hay un aumento de la tarifa al transporte público, sin embargo, sin embargo los transportistas presentarán un diagnóstico y propuestas al titular de Movilidad para su análisis.

Asimismo, aseguró el gobierno estatal está abierto a escuchar las peticiones y planteamientos del sector transporte, además de que otorgará las facilidades necesarias para que desarrollen sus actividades de forma ordenada, segura y eficiente.

A su vez, los representantes de diversas líneas y de servicio del autotransporte, mostraron su confianza y manifestaron su beneplácito y solidaridad a Ranero Barrera, tras aceptar la puesta en marcha de mesas de trabajo para fortalecer a las empresas, esquemas de desarrollo y de seguridad en este tema.

El secretario General de Gobierno solicitó el apoyo para crear un frente común que permita resolver las problemáticas que enfrentan los transportistas, quienes plantearon que se regularice el transporte, se otorguen mayores concesiones, entre otros. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.