PRESENTAN PRIMERA EDICIÓN DE FERIA DE MOVILIDAD «ESTUDIA Y DESCRUBE ESPAÑA»

academica

Fue presentada la primera edición de la Feria de Movilidad “Estudia y Descubre España”, con el objetivo de que los estudiantes mexicanos conozcan la oferta de la educación superior española, así como el de construir puentes entre autoridades e instituciones educativas para facilitar la movilidad académica entre ambos países.

40 instituciones de educación superior española estarán presentes para ofrecer planes de estudio, informó Luis Fernández Cid, embajador de España en México, en la presentación de la feria.

En la sede de la Consejería de Educación de la Embajada de España, el diplomático manifestó que el país ibérico ofrece una rica variedad de instituciones que se encuentran en las mejores del mundo, por lo que se garantiza una educación de calidad.

Se informó que hasta el momento se calcula que se entreguen alrededor de 3 mil becas en esta feria, las cuales podrán ser apoyos para estudiar posgrados, doctorados, maestrías, así como estudios posdoctorales.

La feria se realizará el próximo 2 y 3 de diciembre en el Centro Cultural de España en México (Calle Republica de Guatemala No.18, Centro Histórico), donde también se realizarán conferencias, sorteos y conciertos de música.

Los interesados en esta feria pueden inscribirse en la página: www.mecd.gob.es/mexico/

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).