Presentan proyecto cultural Toluca de Mis Amores

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 29 de Octubre de 2018.- Con la presentación formal de la Plataforma Cultural Colectiva denominada Toluca de Mis Amores, se organizarán eventos artísticos, culturales, turísticos, académicos y deportivos, con el fin de promover y difundir la cultura para fortalecer la identidad como tolucenses, como mexicanos y como mexiquenses.

Gabriel Medina Peralta, presidente de Comisión de Movilidad y Transporte Público de Toluca, señaló que la Feria y Festival Cultural del Alfeñique 2018 es el marco para presentar este proyecto en el que se tiene contempladas actividades como recorridos nocturnos en El Calvario, en su quinta versión, Catrineando y Yo Corro mi Ciudad, versión Catrinas.

“Los recorridos nocturnos de El Calvario son una actividad cultural de historia y amor por Toluca; es decir, hay distintas fases y distintos relatos de la historia de nuestra ciudad, desde quién cuida y ha cuidado El Calvario, desde la conquista española”, agregó.

Medina Peralta añadió que con este tipo de eventos se promueve la unidad familiar y la sana convivencia, no solo entre los habitantes de la ciudad de Toluca sino de quienes visitan la ciudad capital.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).