Preside Azucena Cisneros Coss la mesa directiva de la LX Legislatura local

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 4 de Septiembre de 2018.- La diputada Azucena Cisneros Coss, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fue electa, por unanimidad, presidenta de la Mesa Directiva de la LX Legislatura del Estado de México, Para el primer periodo ordinario de sesiones.

Durante la sesión de instalación de la nueva Legislatura del Estado de México, los 75 diputados locales coincidieron en que Cisneros Coss cuenta con la capacidad política y administrativa suficiente para presidir los trabajos del primer periodo ordinario de sesiones de la primera Legislatura mexiquense en la que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no es mayoría.

Azucena Cisneros Coss, preside la Mesa Directiva de la LX Legislatura local en el primer periodo ordinario de sesiones.

Azucena Cisneros Coss es diputada local de mayoría relativa por el distrito 8 con sede en Ecatepec; fue coordinadora de Comunicación Social de la maestra Delfina Gómez Álvarez durante su campaña a la gubernatura del Estado de México, y se le considera una activista a favor de las causas de las mujeres, la juventud y los grupos vulnerables de la zona norte del Valle de México.

La Mesa Directiva para el primer periodo ordinario de sesiones de la LX Legislatura del Estado de México quedó integrada, además, por el diputado Juan Jaffet Millán, del Partido Revolucionario Institucional, como Vicepresidente, y como segundo Vicepresidente el también diputado priista Sergio García Sosa.

Rinden protesta los 75 nuevos diputados locales del Estado de México que integran la LX Legislatura mexiquense.

Como Secretarios fueron elegidos los diputados Branda Escamilla, del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Soto Ibarra, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y Araceli Casasola, del Partido de la Revolución Demcorática (PRD).

La LX Legislatura del Estado de México inicia trabajos este miércoles 5 de septiembre con una sesión protocolaria en la que cada fracción parlamentaria fijará posiciones y presentará parte de su agenda Legislativa, en presencia del gobernador Alfredo del Mazo Maza, a quien la ley lo obliga a estar presente en la sesión inicial de la nueva Legislatura local.

Morena, PRI, PAN y PRD representados en la mesa directiva para el primer periodo ordinario de sesiones de la LX Legislatura del Estado de México.

3 Comentarios a "Preside Azucena Cisneros Coss la mesa directiva de la LX Legislatura local"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.