Preside Gilberto Sauza el Consejo de Cámaras Empresariales del Estado de México

  • En cerrada elección, triunfó 16-15 sobre José Monroy

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 14 de Agosto de 2019.- Con 16 votos a favor y 15 en contra, fue elegido Gilberto Sauza Martínez como nuevo presidente del Consejo de Cámaras Empresariales del Estado de México (CONCAEM), cargo en el que dijo que buscará la unificación del empresariado mexiquense, siempre en una actitud de colaboración con las autoridades de los tres niveles de gobierno, pero anteponiendo los legítimos intereses del sector.

María de Lourdes Medina Ortega, presidenta saliente de la organización, agradeció la activa participación de los integrantes de la CONCAEM en un ejercicio que, consideró, “fue ejemplo de la más amplia expresión democrática”.

También reconoció a José Monroy, quien obtuvo 15 votos y quedó en segundo lugar de la elección, tanto su proyecto a favor de la CONCAEM como la motivación e interés que despertó entre el empresariado hacia este proceso.

En sus primeras declaraciones como presidente del Consejo de Cámaras Empresariales del Estado de México, Gilberto Sauza se pronunció a favor de la unidad, de fortalecer los vínculos entre los empresarios de todos los giros y tamaños, pues apuntó que el empresariado mexiquense es uno solo y debe actuar siempre de esa forma para avanzar en la solución de sus necesidades y retos.

Ofreció continuidad a los programas estratégicos que emprendió la mesa directiva que concluyó su periodo, y manifestó que ante los drásticos cambios que el país y la entidad registra es fundamental la cohesión del sector para impulsar su modernización y fortalecimiento.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).