PRESIDENTE DEL PRI JUSTIFICA LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, dijo esta mañana que ‘las medidas del gobierno ¡SÍ!, son dolorosas’, pero necesarias porque a través de las mismas se presentan las propuestas que ayudarán a reducir ‘gastos superfluos’ que tiene el gobierno federal.

Lo hacemos porque así lo piden grandes sectores de la ciudadanía mexicana. También analizaremos la propuesta en los congresos locales, los cuales son unicamerales. Tiempo después se establecerá (oficialmente) el ahorro que representaría esta medida. Lo hacemos hasta ahora porque ha llegado el momento de enfrentar los retos del exterior”.

Y esperamos que respondan en consecuencia. Ya hacemos recortes y ahorros en los estados donde no se celebrarán procesos electorales: no utilizaremos vales de gasolina. Nos hemos comprometido y lo hacemos ante tu auditorio (en vivo): habrá campañas austeras y predicaremos con el ejemplo. Necesitamos soluciones al interior del país” para el país.

Y por eso mismo trabajamos mañana, tarde y noche en el PRI para presentar a nuestros mejores candidatos. Un partido tiene que ser realista y acudir con buenas propuestas. He tenido y seguiré teniendo reuniones con distintos aspirantes en los tres estados para representar a los aspirantes a los cargos de representación popular del PRI”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.