PRESIDENTE REAFIRMA LA CONFIANZA EN SUS POLÍTICAS FRENTE A AL CAMBIO EN EU

14947949_10154746435634337_4576836911905292511_n

Por segundo día, el presidente Enrique Peña Nieto se refirió al resultado de las elecciones en Estados Unidos. “Mi prioridad será siempre cuidar a México y proteger a los mexicanos”.

Al reunirse con los integrantes de la Cámara de la radio y la televisión (CIRT), el mandatario dijo que buscará entablar una línea de diálogo, respeto y confianza con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Apuntó que la reforma en telecomunicaciones aprobada a inicios de esta administración es la que ha alcanzado hasta ahora los mayores logros perceptibles.

Reafirmó que una democracia como la mexicana no se explica sin medios de comunicación que ejerzan a plenitud la libertad de expresión para cuyo ejercicio no debe haber limitante alguna.

Frente a la preocupación de los concesionarios de radiodifusoras para acreditar los refrendos o contraprestaciones, el titular del Ejecutivo dijo que la Secretaría de Hacienda ha diseñado un instrumento de crédito sencillo para que estos puedan ser solventados.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).