PRESIDENTE SE REÚNE CON EL CEEG

15621743_10154874079589337_3151465897020109644_n

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró, frente a ejecutivos de empresas globales que en México están ocurriendo cosas muy positivas, como el crecimiento del empleo, bajas tasas de inflación, expansión del crédito y mayor consumo interno.

Un comunicado de la Presidencia señala que el presidente Peña se reunió en Los Pinos con el Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG) quienes le entregaron la Agenda México 2030: Propuestas para un Crecimiento Incluyente ante la Cuarta Revolución Industrial.

Peña Nieto aseguró que este encuentro “ratifica la confianza del CEEG en México y en su transformación, y confirma que el gobierno de la república y este organismo empresarial comparten una misma visión: que a México le vaya bien”.

Insistió en que el gobierno trabaja “bajo la óptica de ver en los desafíos y en los retos una gran oportunidad para seguir construyendo y en esa construcción les hago una extensiva invitación para que sean parte de este importante esfuerzo para que sus empresas crezcan, sigan extendiéndose en México y en el mundo y México junto con ellas también alcance niveles de mayor desarrollo”.

El CEEG engloba a 50 empresas multinacionales con presencia en México, líderes en sus respectivos ramos. Representan el 10 por ciento del PIB, el 11 por ciento de la exportaciones nacionales y el 40 por ciento de la inversión extranjera directa

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).