PRESUPUESTO 2017 ENTUSIASTA PARA CRECER ECONOMÍA Y GENERAR EMPLEOS

captura-de-pantalla-2016-09-08-a-las-8-50-10-a-m

El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade, afirmó que  México enfrenta un entorno de gran incertidumbre ya de desconoce el impacto que se tenga ante un eventual cambio en la política monetaria de Estados Unidos así como por su proceso electoral.

Ante esto dijo, el paquete económico para el próximo año del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto se envían señales al mundo de que la economía crece y genera fuentes de empleo.

En su participación en el foro Expansión, el primer evento público al que asiste desde que fue nombrado al frente de la SHCP,  Meade Kuribreña, afirmó que con su proyecto económico se da certidumbre en el marco tributario así como “la necesidad de dejar de endeudarnos para pagar intereses y de darle a la deuda una trayectoria descendiente como porcentaje del PIB”, aunque aclaró que los ajustes o recortes a nadie gustan.

Meade Kuribreña, sostuvo que el menor gasto del gobierno se da desde casa, por lo que anunció que el SAT tendrá un recorte en su presupuesto de 8 por ciento.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).