PRI EXPULSA A HUMBERTO MOREIRA

 

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI decidió quitar la militancia a Humberto Moreira, exgobernador de Coahuila, por haberse registrado como candidato por otro partido político.
A través de un comunicado anunció el organismo del PRI de la pérdida de los derechos partidarios de Moreira, junto con Raúl José Mejía González y José Porfirio Alarcón Hernández, por haberse registrado con partidos políticos antagónicos al tricolor.
A principios de diciembre, Humberto anunció su deseo de postularse a una diputación local, aunque el único partido en el que tuvo cabida fue en el Partido Joven, situación que lo llevó este día a perder el reconocimiento del PRI como militante.
Moreira fue detenido en Madrid luego de vivir un tiempo en España y estuvo en prisión preventiva durante una semana a principios del año pasado, acusado de blanqueo de dinero y operaciones relacionadas con organización criminal, aunque la justicia española decidió ponerlo en libertad tras no hallar indicios de tales delitos. En México se le exoneró de las acusaciones en su contra por la Procuraduría General de Justicia de Coahuila.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).