PRI INVITA A AMLO A DIALOGAR SOBRE CORRUPCIÓN

Enrique-Ochoa

En medio de las críticas que está recibiendo el presidente Enrique Peña Nieto; la dirigencia nacional del PRI lanzó este miércoles una nueva campaña denominada Reto PRI.

En un primer spot difundido a través de la página retopri.com; el líder nacional de ese instituto político, Enrique Ochoa Reza, retó a su homólogo de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, a debatir sobre corrupción.  Asimismo, el ex titular de la Comisión Federal de Electricidad calificó como una mentira la declaración 3 de 3 del político tabasqueño.

“Soy Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI, y reto a López Obrador a debatir sobre corrupción, porque para empezar su declaración 3 de 3 es una mentira; no declara ingresos, no paga renta, no pose bienes, ¿de qué vive? En el PRI ponemos el ejemplo, checa mi declaración 3 de 3 y Andrés Manuel entra a retopri.com y vamos a debatir, este es el reto PRI, ¡éntrale!, es por México”.

Como parte de esta campaña, en los tiempos oficiales del partido, se estarán difundiendo una serie de spots de diversos temas como educación y empleo. En el sitio web de esta campaña, el PRI señala que sus retos son: combatir la corrupción y la impunidad en México, ponerle fin a la violencia política de género, comunicarse directamente con todos los ciudadanos, defender las instituciones de quienes quieren destruirlas, así como construir juntos un país honesto, transparente y justo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).