PRI obtendrá triunfo copioso, contundente y legal: Carolina Monroy

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

METEPEC, México, 10 de Junio de 2018.- Carolina Monroy aseguró que no vive de las glorias del pasado, por lo que hoy construye un nuevo triunfo electoral, caminando en jornadas de 12 horas diarias, visitando a cientos de vecinos, dialogando, escuchando sus necesidades, y poniéndole “nombre y apellido” a los compromisos que cumplirá uno por uno una vez que gane la elección el próximo 1 de julio.

La abanderada del PRI se comprometió a “ser la presidenta municipal de Metepec más disciplinada y estricta, pero a la vez la más respetuosa y cercana con todos los ciudadanos, sin distinción alguna”.

En el día 18 de su campaña, convocó a los militantes, simpatizantes y adherentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a no caer en confianzas, cerrar filas y demostrar la capacidad de organización y movilización en la elección del 1 de julio, la cual, subrayó, “el tricolor la ganará de manera copiosa, contundente y de forma legal”.

“Sin que echemos las campanas al vuelo, sin que nos instalemos en la arrogancia de suponer que ya ganamos, las glorias pasadas las dejamos atrás, hoy estamos construyendo un nuevo triunfo”, subrayó, y llamó a promover el voto, con absoluta verdad, y decir todo lo que los buenos gobiernos del PRI han hecho a favor de los mexicanos.

“No les pido que digan nada más que la verdad, ustedes ya me conocen, ustedes saben todo lo que hicimos en nuestra primera oportunidad como presidenta municipal de Metepec, y lo único que les pido es que le digan a la gente lo que ustedes saben, lo que ustedes han comprobado, que nosotros nos comprometemos y sí cumplimos”, señaló.

La candidata del PRI a la presidencia municipal de Metepec sostuvo un encuentro con miembros de la Liga de Futbol de Izcalli Cuauhtémoc I, II, III, IV, V y VI, así como con integrantes de las bases de taxis que operan en esta poblada zona.

A ellos convocó a participar en la integración de los Comités de Ética Ciudadanos para rescatar lo mejor de cada persona, compartirlo en sociedad y preservar los valores que fortalecen a la familia como célula fundamental de la sociedad.

Carolina Monroy anunció que su administración trabajará en acciones específicas de modernización de la policía municipal, mediante la incorporación de nuevas tecnologías, reclutamiento, selección y capacitación de nuevos elementos, pero se dijo convencida que al delito se le combate desde la familia, con el rescate y preservación de valores.

En materia de transporte, anunció que, a partir del 1 de enero de 2019, pondrá en marcha la certificación municipal de taxis seguros. “Vamos a lograr, juntos, que la gente diga: mejor me espero a que pase un taxi de Metepec, porque esos sí son seguros”, adelantó.

Manifestó que la próxima presidenta municipal de Metepec, Carolina Monroy, será la principal promotora del transporte seguro, limpio y ordenado, y advirtió que se convertirá en su principal gestora y representante ante la autoridad estatal para que les vaya bien a todos los trabajadores del volante.

Por último, refrendó que la cultura y el deporte serán pieza angular de su estrategia de prevención y combate del delito, pues consideró que un niño o joven que ama el arte y la práctica físico-atlética estará siempre alejado de conductas antisociales.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).