Priistas, perredistas, panistas, de todo «pepena» El Señor de las Ligas

Grupo Puntual / María Elena Hurtado

TOLUCA, México, 3 de Mayo de 2019.- El Movimiento Nacional Por la Esperanza, que encabeza el llamado “Señor de las Ligas”, René Bejarano, anunció la adición del ex diputado del Partido Revolucionario Institucional, Fernando García, y del ex presidente municipal de Zinacantepec, Leonardo Bravo Hernández, quien estuvo preso acusado de uso ilegal de recursos públicos.

En conferencia, Nunila Pedraza Moreno, Coordinadora Estatal del llamado Movimiento Nacional por la Esperanza, que en su oportunidad se creó en respaldo a la candidatura del ahora Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que “cada vez son más” los militantes de diferentes partidos políticos que encuentran en esta organización una opción para “seguir trabajando a favor de México”.

Pedraza Moreno señaló que incluso algunos perredistas del Estado de México que recientemente renunciaron al partido del sol azteca podrían integrarse a la organización que encabeza quien fue grabado cuando guardaba en una maleta fajos de billetes que presuntamente se utilizaron en la campaña electoral del ahora mandatario López Obrador.

La también ex perredista sostuvo que unos 10 mil perredistas están abandonando ese partido político y podrían sumarse, en el corto plazo, al Movimiento Nacional Por la Esperanza.

También dijo que regidores y diputados del extinto Partido Encuentro Social (PES) están en pláticas para participar en esta organización política.

El ex presidente municipal de Zinacantepec, Leonardo Bravo Hernández, relató que realizan asambleas constitutivas en diferentes localidades del Estado de México y otras entidades del país, en las cuales suman entre 2 y 4 mil nuevos militantes.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).