PRIÍSTAS REFRENDAN SU APOYO AL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO

28ades_9915255

Los priístas refrendaron su apoyo total al presidente Enrique Peña Nieto, en un posicionamiento de las bancadas del Senado, sobre los riesgos que suponen los objetivos del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, esto con el fin de que México siga siendo aliado, socio y amigo de la sociedad estadounidense.

El PRI propuso al pleno que la Cámara Alta “cerrar filas para enfrentar juntos cualquier adversidad posible”, y subrayó que “hemos tenido tiempos difíciles y decisivos, los cuales, unidos los hemos superado”.

Planteó que el Senado, en esta coyuntura, busque puntos de acuerdo con el Congreso de Estados Unidos para potenciar acciones en temas estratégicos para garantizar que derechos humanos de los mexicanos sean respetados.

La convivencia entre los pueblos de México y Estados Unidos tiene como claves, dijo el legislador en tribuna, el diálogo, respeto, entendimiento y cooperación.  Al efecto, señaló: “México tiene instituciones sólidas”.

Dijo que los mexicanos “estamos preparados para afrontar nuevos retos” que se presentan en la relación con Estados Unidos, y en ese sentido, “la unidad entre nosotros es fundamental para posicionar a  México como actor relevante en el concierto mundial”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).