Procesan penalmente a “El Perro” por homicidio

  • Lo juzgan como presunto autor del homicidio de un hombre en Cacalomacán, cometido en 2015

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 20 de Noviembre de 2019.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Alejandro “N”, alias “El Perro”, en el asesinato de un individuo, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que en el mes de febrero del año 2015, este sujeto habría participado en los hechos en los que perdió la vida un hombre, en calles del Barrio La Joya, en el poblado de Cacalomacan, en Toluca.

El homicidio se registró cuando la víctima y dos personas más se encontraban cambiando la llanta de su vehículo en un terreno baldío ubicado en la calle San Francisco, del barrio mencionado, y al sitio arribaron varios sujetos a bordo de dos automóviles.

Estos sujetos al parecer mantenían problemas personales con la víctima, por ello habrían iniciado una discusión, y luego uno de ellos habría sacado un arma de fuego, con la cual le disparó a ésta, ocasionándole la muerte.

La Fiscalía estatal inició la carpeta de investigación respectiva por esta agresión y con los datos recabados solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada, por ello el probable partícipe de los hechos fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez.

A este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).