Procesan sujeto por feminicidio ocurrido en Huixquilucan

Grupo Puntual / Redacción

TLALNEPANTLA, México, 28 de Mayo de 2019.- La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de Carlos Felipe “N”, alias “El Tacubayo”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en la muerte de una mujer, en la colonia El Pedregal, del municipio de Huixquilucan.

Este sujeto enfrenta cargos por los hechos ocurridos el pasado 10 de mayo, en el interior de una habitación de una posada familiar ubicada en Avenida Camino Nuevo a Huixquilucan, de la colonia mencionada, donde fue localizado el cuerpo de una mujer.

La indagatoria iniciada por personal de esta Institución permitió establecer que el día de los hechos la víctima y este sujeto se encontraban en dicho sitio, pero en un momento determinado al parecer iniciaron una discusión que se tornó violenta, luego el detenido la habría asfixiado.

Cabe mencionar que este individuo fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla. Con los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra y le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).