Procesan sujetos por vender tenis de marcas registradas sin permiso

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 10 de Agosto de 2018.- La Delegación de la Procuraduría General de la Republica (PGR), en el Estado de México, por conducto del agente del Ministerio Público Federal, inició una carpeta de investigación contra dos personas del sexo masculino por infringir la Ley de Propiedad Industrial.

De acuerdo al informe policial homologado, elementos de la Policía Federal realizando funciones de inspección, seguridad y vigilancia en la carretera Texcoco – Ecatepec, tramo San Bernardino – Guadalupe Victoria a la altura del kilómetro 032+000 detuvieron a Eduardo “E” y Vidal Emanuel “O” ya que circulaban a exceso de velocidad.

Los elementos de seguridad les solicitaron una inspección de su vehículo con placas de circulación del Estado de México, asegurando 168 pares de tenis de una marca registrada, sin permiso legal para transportar la misma.

Por este hecho, se les notifico que serían remitidos al Representante Social de la Federación con sede en Texcoco para determinar su situación jurídica y deslindar probables responsabilidades penales conforme a derecho proceda.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).