PROFECO INFORMA COMO PEDIR EL REEMBOLZO DEL GALAXY NOTE 7

galaxy-note-7-16-1-1440x960El pasado martes se confirmó que el Galaxy Note 7 sería descontinuado definitivamente   tras los diferentes incidentes registrados a nivel mundial por un supuesto problema en las baterías.

Samsung México informó el miércoles que todos los usuarios que adquirieron un Galaxy Note 7 acudieran a un Centro de atención a clientes  o distribuidor donde habían adquirido el equipo, pero muchos usuarios estaban desorientados al no saber exactamente qué hacer, especialmente los usuarios de Movistar y Telcel debido a que no han emitido una postura, mientras AT&T confirmó cómo funciona el proceso de devolución.

La PROFECO emitió un comunicado informando la situación que rodea el tema del Galaxy Note 7, con el fin de ayudar a los usuarios desorientados. Dicha información resalta particularmente que los operadores serán responsables de los cambios y reembolsos del Galaxy Note 7 en México, por lo tanto, Samsung México queda completamente ajeno al proceso.

Además, confirmó que todos deben asistir a un Centro de Atención a Clientes (CAC) para tramitar la devolución del equipo y el cambio por otro modelo de la marca con una compensación de 4 meses de servicio gratuito en el plan de renta mensual del cliente, pero no existen detalles para quienes adquirieron el teléfono en prepago.

Por último, el comunicado termina informando que Samsung distribuyó 14,885 unidades del Galaxy Note a su red de distribuidores compuesta por Telcel, AT&T, Movistar y Liverpool. Sin embargo, hasta el momento se habían vendido 11,659 unidades y solamente se han retirado 10,661 teléfonos, por lo cual faltan 998 unidades por recolectar.

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