Profeco instalará módulos de atención a consumidores por Semana Santa

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 14 de Abril de 2019.- La Procuraduría Federal del Consumidor  en su delegación Toluca anunció que instalará ocho módulos de información, del 13 al 28 de abril, para atender denuncias de todas aquellas personas que sientan que sus derechos han sido vulnerados.

Araceli Delon Delon, encargada de despacho de Profeco Toluca, explicó que estos módulos estarán ubicados en la Terminal de Autobuses de la capital del estado, en el Aeropuerto Internacional de Toluca, así como en algunos pueblos mágicos y con encanto como Ixtapan de la Sal, Valle de Bravo y Metepec.

El horario en que funcionarán los módulos será de 09:00 a 18:00 horas, todos los días de este periodo vacacional.

 

Adicionalmente se lanzó, por instrucciones del Procurador, Ricardo Sheffield, el programa ¿Quién es Quién en los precios del Aeropuerto?

Además de que a través de la página de Profeco, los usuarios podrán comparar precios en los establecimientos del aeropuerto capitalino y en varias categorías como alimentos, bebidas, higiene personal, medicamento, transporte y hospedaje.

Cabe señalar que una de las nuevas políticas de la Profeco es actuar hasta que se reciben denuncias por lo que se estará pendiente de captar éstas para poder actuar en consecuencia.

Finalmente, recordó que lo que más se denuncia durante estos periodos vacacionales es no respetar los precios ni exhibirlos, no respetar promociones, entre otras.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).