Promociones y descuentos ofrece Atizapán de Zaragoza para pago de impuestos

Grupo Puntual / Cristina Huerta

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, México, 6 de Enero de 2020.- Durante el primer trimestre del año 2020, los contribuyentes de Atizapán de Zaragoza, podrán aprovechar el descuento del 8, 6 y 4 por ciento en el pago del impuesto predial, además de que los grupos vulnerables recibirán una bonificación adicional del 34 por ciento.

La Tesorería Municipal informó que por pronto pago los atizapenses tendrán un descuento del 8% en enero,  6% en febrero y del 4% en marzo del 2020.

Además, los habitantes que hayan sido contribuyentes cumplidos tendrán una bonificación extra del 8% en enero, 6% en febrero y 2 % en marzo.

Asimismo, a los grupos vulnerables se les suma una deducción del 34%.

Este sector de la sociedad  comprende a pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos, madres solteras sin ingresos fijos y aquellas personas físicas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos generales.

Las aportaciones podrán hacerse en las oficinas receptoras del Palacio Municipal, en un horario de 7:30 a 17:00 horas de lunes a viernes, y sábados de 9:00 a las 14:00 horas.

En las oficinas foráneas ubicadas en las instalaciones de SAPASA, del centro comercial de Villas de la Hacienda, Arboledas (a un costado de Sumesa) y del Centro Cultural Luis Nishizawua, la atención es de 8 a 16 horas, de lunes a viernes, y de 9 a 14 horas, los sábados.

Un comentario a "Promociones y descuentos ofrece Atizapán de Zaragoza para pago de impuestos"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).