Promueve diputada Juliana Arias Calderón muestra de arte colombiano

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 22 de Octubre de 2018.- La diputada Juliana Arias Calderón, diputada del Partido Encuentro Social (PES) y presidenta de la Comisión Legislativa de Asuntos Indígenas, afirmó que el Palacio Legislativo tiene las puertas abiertas para todas las expresiones artísticas que existen en el Estado de México.

Al inaugurar la exposición Arte Colombiano, de María Hilma Forero Muñoz y Jonnathan Gutiérrez Forero, la legisladora señaló que México y Colombia han mantenido una estrecha relación de acompañamiento en el desarrollo de sus pueblos.

Añadió que la afinidad entre los dos pueblos es la diversidad gastronómica y musical, ya que “la cultura no solo es leer y escuchar música de óperas y zarzuelas, es más que eso, es la vida cotidiana”.

Arias Calderón indicó que el marco del Año Colombia-México marca una relación profunda donde se estrechan los lazos entre los dos países en todos los campos del desarrollo: político, económico y social.

Finalmente, indicó que durante este año, que contempla la realización de más de un centenar de actividades, fortalecerá la relación bilateral, promoverá la imagen de Colombia en México, profundizará el conocimiento mutuo y fomentará un mejor entendimiento entre ambas naciones.

La exposición que se ubica en el vestíbulo del Palacio del Poder Legislativo estará abierta al público en general hasta el 26 de octubre del presente año.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).