Promueve “Gaby” Gamboa “Peje-Tour” con 200 pesos, lunch y gorra incluidos

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

METEPEC, México, 16 de Junio de 2018.- Por 200 pesos y un lunch, Gabriela Gamboa, ofrece un “tour” Metepec-Toluca-Metepec para acudir este domingo 17 de junio a la Plaza de los Mártires de Toluca, con el propósito de “apoyar” el cierre de campaña regional de su candidato a la Presidencia de la República, Andrés López.

La tarde de este sábado, en torno a la iglesia de San Juan Bautista y en la plaza Benito Juárez de Metepec, activistas de la candidata de Morena a la alcaldía, Gabriela Gamboa, “invitaron” a todo aquel que cruzaba por esa zona para asistir a la concentración del dueño del partido Morena.

De acuerdo con los volantes que repartieron los “activistas” de Morena, la salida será a las 14:00 horas, en el centro de Metepec, los autobuses se estacionarán sobre la avenida Estado de México, justamente detrás del atrio de la iglesia de San juan Bautista. El volante lo firma precisamente la ex panista “Gaby” Gamboa.

Junto con el volante impreso en blanco y negro con lo que se adivina son los rostros de la aspirante de Morena a la presidencia municipal de Metepec y el de Andrés López, los cuales no se distinguen bien por la mala calidad de las fotocopias, repartieron también impresos, esos sí a color y elaborados en imprenta, donde se promueve el voto por quien hasta hace unos meses militaba en el Partido Acción Nacional, el cual ha dicho en reiteradas ocasiones que abandonó por la “corrupción” de sus dirigentes.

Cuestionados los activistas sobre ¿qué hay que llevar para asistir al mitin de López Obrador? Respondieron que nada. “Se les van a dar 200 pesos a cada adulto que acuda, un lunch y una gorra para el sol, y si llueve, se les darán impermeables de plástico, todo con logo de Morena”, respondió una jovencita que no quiso después proporcionar su nombre.

Así es que si usted no tiene nada mejor qué hacer y desea ganar de forma fácil 200 pesos, degustar un lunch y hacerse de una gorra para el sol y un impermeable, pues la invitación está hecha por Gabriela Gamboa.

Ciudadanos de Metepec cuestionaron el método de “acarreo” que utiliza Morena, por lo que solicitaron al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) se investigue y aclare cuánto gasta la candidata de Morena, Gabriela Gamboa Sánchez, y de dónde sale tanto dinero para la renta de 10 autobuses para trasladar a los “acarreados”, quién compra los lonches y, sobre todo, de dónde provienen los 200 pesos que en efectivo se entregarán a cada uno de los aproximadamente 400 pobladores de Metepec que pretenden llevar a la Plaza de los Mártires de Toluca.

Seguramente la abanderada de Morena negará que ella organice el “Peje-tour”, que ella haya mandado a hacer la propaganda que se distribuyó, y, sobre todo, que haya prometido 200 pesos a cada uno que acepte acompañarla, como negó los panfletos que produjo y distribuyó, contratando migrantes centroamericanos, en contra de la candidata del PRI, Carolina Monroy.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).