Propone Melissa Vargas recuperar programas sociales

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 6 de Mayo de 2021.- Derivado de la falta de apoyos a las comunidades marginadas del Estado de México, Melissa Estefanía Vargas Camacho, candidata a diputada federal por el distrito 26 de Toluca, indicó que propondrá que se recuperen los programas sociales como el Seguro Popular, las estancias infantiles, los comedores comunitarios, así como apoyos al campo.

Comentó que propondrá nuevas iniciativas, como el internet a bajo costo; “es lamentable que 22 mil niños hayan perdido el ciclo escolar en la entidad mexiquense por no contar con esta herramienta tecnológica”, dijo.

La candidata de la coalición Vamos por el Estado de México –PRI-PAN-PRD– comentó que se estará trabajando para la generación de empleos de medio tiempo para jóvenes y adultos mayores.

“En nuestros recorridos la gente nos ha dicho que prefieren tener un empleo a recibir dinero sin hacer nada, y algunos padres de familia han manifestado su molestia al saber que su hijo terminó una carrera universitaria y no tiene trabajo, y personas que no terminaron la secundaria reciben dinero del gobernó federal sin hacer nada”, indicó.

Dijo estar cierta que la ahora oposición logrará mayoría en el Congreso federal, ya que hay molestia en la gente por la falta de estancias infantiles, el nulo apoyo al campo y el encarecimiento a la canasta básica, la gente la está pasando mal.

La candidata a Diputada Federal por el Distrito 26 de Toluca aseguró que durante la pandemia no hubo un solo programa de apoyo económico a las empresas; sin embargo, se siguieron pagando impuestos. Finalmente, Melissa Estefanía Vargas Camacho hizo un llamado a la población para que este 6 de junio salgan a votar y cambiar las condiciones que vive este país que nunca antes habían estado tan mal como ahora.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).