Protesta Beatriz Pérez Vázquez como presidenta municipal de Zacualpan

  • Refrenda la alcaldesa su compromiso con el desarrollo rural y productivo para impulsar más progreso para todos

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

ZACUALPAN, México, 18 de Diciembre de 2021.- Beatriz Pérez Vázquez rindió protesta como presidenta municipal de Zacualpan, para el periodo 2022-2024, ante Jorge Pedro Flores Marker, Coordinador General de Conservación Ecológica en Secretaria del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México, representante persona del gobernador Alfredo del Mazo Maza en esta ceremonia.

La próxima alcaldesa de Zacualpan, quien entrará en funciones en el primer minuto del próximo año 2022, advirtió que su administración se regirá por los principios del humanismo y la justicia social, y estableció que los tres años por venir serán de intenso trabajo en cada rincón de este municipio sureño.

Agradeció al Ejecutivo estatal por incluir a Zacualpan en los beneficios del Programa de Rehabilitación de Caminos del Sur, y destacó de esas acciones la rehabilitación del camino que interconecta la cabecera municipal de Zacualpan con San Antonio del Rosario, municipio de Tlatlaya, vía que facilita la movilidad de las personas y mercancías con el vecino estado de Guerrero.

Beatriz Pérez Vázquez / Presidenta municipal de Zacualpan 2022-2024

Informó que el suyo será un gobierno cercano a la gente, con apoyo total al campo, con acciones y programas que fortalezcan la producción para la generación de empleos.

Aseguró que se aumentará la productividad para lograr una competitividad a nivel nacional y estatal, con base en programas realistas de comento a las actividades agropecuarias.

“Vamos a crear las condiciones para que los campesinos tengan acceso a la maquinaria, implementos y capacitación para lograr buenas cosechas”, enfatizó Beatriz Pérez Vázquez.

Por su parte, el representante del Ejecutivo estatal en esta ceremonia, Jorge Pedro Flores Marker, hizo patenta el respaldo del Gobierno del Estado de México para la gestión de la nueva presidenta municipal de Zacazonapan, a quien deseó éxito y progreso para los habitantes de este municipio.

«Reciba un cordial saludo de parte del gobernador Alfredo del Mazo Maza. Todo su equipo, junto a los secretarios, trabajarán de la mano para lograr un mejor futuro en este hermoso municipio del sur del Estado de México. Hoy reconocemos su nueva etapa como presidenta municipal y le deseamos una buena administración», indicó Flores Marker.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).