Próximo 21 de septiembre informe de Alfredo Del Mazo: Ozuna Rivero

Grupo Puntual / Carlos Moreno

TOLUCA, México, 13 de Septiembre de 2018.- Alejandro Ozuna Rivero, secretario General de Gobierno, informó que el Ejecutivo estatal trabaja en la preparación de su informe, el cual se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre, a las 12:00 del día, en el patio central de Palacio de Gobierno, y derivado de esto ya hay pláticas con la Junta de Coordinación Política para saber cuándo se entregará el informe, por escrito, a la Legislatura local.

Dijo que existe apertura para que los secretarios que sean llamados por los legisladores comparezcan con motivo de la glosa del primer informe de actividades y respondan cualquier interrogante que planteen los legisladores.

Ozuna Rivero comentó que el mensaje del gobernador Alfredo del Mazo será dirigido a la población mexiquense, y reiteró que será en Palacio de Gobierno y no habrá gasto ostentoso en ello.

Con respecto al dialogo que sostuvo el gobernador Alfredo del Mazo Maza con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no hay montos definidos para apoyo a municipios, pero es buen síntoma que se hayan reunido.

Aseguró que los índices de inseguridad y de violencia en la entidad mexiquenses es una prioridad del gobernador y de todos los servidores públicos, por lo que constantemente hay reuniones para buscar mecanismos adecuados y combatir este mal, finalizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).