PRUEBA DE VIDA DE LEOPOLDO LÓPEZ ES FALSA: TINTORI

 

En medio de la confusión sobre la ubicación del líder opositor venezolano, el diputado Diosdado Cabello reveló una reciente grabación. Sin embargo, la esposa de López cuestiona la veracidad de la fe de vida.

Continúan las dudas sobre la ubicación del líder opositor venezolano Leopoldo López, tras los rumores iniciados la noche del miércoles por la supuesta situación crítica de salud de López.

En su programa televisivo «El Mazo», el diputado Diosdado Cabello mostró un video en el que se ve a Leopoldo López en perfectas condiciones de salud. Sin embargo, Lilian Tintori, esposa del líder opositor, asegura que esta prueba de vida es falsa y cuestiona que sea Cabello quien la revele.

«Hemos aguantado demasiado, no le creemos a los militares, ni al régimen, por eso pedimos que como mando, como cabeza de mando, dé la cara y que explique cómo una fe de vida la da Diosdado Cabello ¿qué es eso? eso es dictadura. Eso lo hemos dicho lo hemos denunciado. Que no solo se hable del aislamiento de Leopoldo, que se hable de la represión brutal, mientras Maduro estaba bailando con Diosdado y con Tarek Ai Aissami estaban matando a la gente en la calle», señaló Tintori.

Lilian Tintori, que completa ocho horas esperando poder ingresar a las afueras de la cárcel de Ramo Verde aseguró que la única fe de vida que aceptará es ver a Leopoldo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).