“Que Yeidckol se vaya a China”, pide Gutiérrez Cureño

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 19 de Mayo de 2019.- “Yeidckol  debe irse a China, como embajadora, y dejar el campo libre para que llegue una nueva dirigente a Morena, como es el caso de Bertha Lujan Uranga”, dijo José Luis Gutiérrez Cureño, ex presidente municipal de Ecatepec y ahora milítate del Movimiento de Regeneración Nacional.

Comentó que Yeidckol ya tiene mucho desgaste. “Es el momento de sustituirla de la dirigencia nacional. Cierto es que los morenistas ya no toman mucho en cuenta sus decisiones y esto es debido al desgaste que tiene como dirigente nacional de nuestro partido”, agregó.

Gutiérrez Cureño, quien estivo de visita en la ciudad de Toluca para asistir a la conferencia que dictó el analista político Leo Zukerman, reiteró que es mejor que Yeidckol tome la oferta que le ha hecho el secretario de Relaciones Exteriores,  Marcelo Ebrard, para ser embajadora en China.

En otro tema, al referirse a  todos aquellos morenistas que de alguna manera critican a los servidores públicos de Movimiento de Regeneración Nacional en el gobierno federal y a los dirigentes, los calificó como “enanos”

Comentó que son todos aquellos que están inconformes y que nunca crecerán dentro de un partido tan importante como lo es ahora Morena.

Finalmente, argumentó que el gobierno federal de López Obrador va por buen camino, “les guste o no les guste”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).