Quiere Vicente Rivera ser alcalde de Ocuilan

  • Califica al fallecido alcalde Félix Alberto Linares como “el mejor presidente municipal que ha tenido Ocuilan”

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 12 de Enero de 2020.- Vicente Rivera Fuentes, manifestó sus intenciones de ocupar el cargo de presidente municipal suplente del municipio de Ocuilan de Arteaga, luego del reciente fallecimiento de Félix Alberto Linares González.

En sus redes sociales, expresó que “es mi voluntad ejercer mis derechos jurídicos y políticos para asumir el cargo de presidente municipal”.

Es que la Ley así se lo permite, ya que Rivera Fuentes es quien está registrado ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) como presidente municipal suplente de esa demarcación.

Agregó que solo declinaría a sus derechos políticos si el pueblo de Ocuilan así se lo demanda, pues respeta la Ley, así como la voluntad del pueblo.

“Deseo continuar con las acciones de trabajo encaminadas y hacer equipo con todos los sectores políticos y con toda la sociedad”, indicó.

Reconoció el trabajo realizado por Félix Alberto Linares González, a quien calificó como “el mejor presidente que en los últimos tiempos tuvo el municipio de Ocuilan”, y quien recientemente perdió la vida a consecuencia de un accidente aéreo en el estado de Morelos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).