Reabre a la lucha libre el gimnasio Agustín Millán de Toluca

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 13 de Diciembre de 2018.- Máscara Sagrada Junior, Rey Piscis, Resplandor, Monster, Boomerang y Fuego Junior serán quienes reabran el gimasio Agustín Millán de la ciudad de Toluca a las funciones de lucha libre.

Armando Díaz, presidente del movimiento Esperanza Ciudadana Sin Miedo, anunció que gracias a las gestiones de diputados locales del Movimiento de Regeneración Nacional y de la próxima administración municipal de Toluca, encabezada por Juan Rodolfo Sánchez Gómez, el gimnasio General Agustín Millán busca reposicionarse como una plaza importante para el circuito nacional de Lucha Libre con reconocidas empresas y los movimientos independientes.

“El gimnasio General Agustín Millán busca ser una casa abierta al espectáculo de la lucha libre mexicana, por su tradición, por su arraigo cultural entre nuestro pueblo, por lo mucho que puede aportar socialmente, como una alternativa para alejar a los niños y jóvenes de las conductas antisociales, por eso vamos a recuperar este importante espacio para nuestra lucha libre”, dijo Armando Díaz.

La magna función de reapertura del gimnasio Agustín Millán será totalmente gratuita, únicamente controlado el acceso mediante boletos que se distribuirán sin costo alguno entre los aficionados al arte del pancracio.

La función tendrá una lucha semifinal en la que se enfrentarán El Bárbaro, Guerrero Pantera II y Ángel Guardián ante Hombre Sin RostroBlack infierno y Gran Marcus Junior, hijo de la leyenda del Gigante Lagunero.

Antes, estarán en el cuadrilátero Dragón de Fuego y Black Mércury para enfrentar a Rey Coyote y Black Arcángel.

Para calentar la lona, en la primera de la función, el técnico de Toluca, Meteoro luchará en contra de El Guerrillero.

Los lugares donde pueden obtenerse los boletos, de forma gratuita, para esta función son: las oficinas del Movimiento Esperanza Ciudadana sin Miedo que se ubican en la avenida Solidaridad las Torres número 308 esquina con Heriberto Enríquez, en Toluca, y en la calle de Nezahualcóyotl número 712, colonia IPIEM.

La función se realizará en el gimnasio Agustín Millán, de Toluca, a partir de las 16:00 horas, el próximo domingo 16 de diciembre, como un regalo adelantado de Navidad para todos los aficionados a la lucha libre mexicana.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).