Reabre sus puertas Bio Sport

  • Soportaron más de un año de inactividad por la pandemia de cOVID-19

Grupo Puntual / Martha Romero

ZINACANTEPEC, México, 25 de Abril de 2021.- Después de poco más de un año de que el gobierno estatal anunció el cierre de museos, bibliotecas, cines, teatros, salones de fiestas, bares, deportivos y gimnasios, mismos que estuvieron a punto de bajar cortinas definitivamente, debido a la pandemia del coronavirus, el gimnasio Bio Sport anunció la reapertura de sus instalaciones para los amantes del ejercicio.  

Moisés Sánchez Millán, socio fundador del Gimnasio Bio Sport, indicó que las afectaciones por no tener clientes “fueron verdaderamente de terror”, pues el negocio estuvo a punto de quebrar; sin embargo, mantuvieron a flote la plantilla de 30 trabajadores que semana con semana recibieron sus sueldos, pero que desafortunadamente con el paso del tiempo tuvo que reducirse a solo 15 personas, porque no aguantaron el ritmo y se desesperaron por las condiciones laborales.

“Al final del día estamos luchando contracorriente, y eso es un tema no solamente local, es un tema mundial, nos adaptamos y seguimos en pie de guerra, siendo punta lanza en el Valle de Toluca, en el área fitness”, resaltó.

Agregó que, con el relanzamiento, de manera gradual volverán a contratar al personal que tuvo que salir, pues aunque la situación aún es difícil, no es imposible, porque creen en quienes están invirtiendo, pues es gente noble y es una gran área de oportunidad para que la gente entrene y, a su vez, se acondicione, ya que mantenerse en forma no es vanidad, sino que es un tema totalmente de salud.

Sánchez Millán confió en que se van a recuperar, y más ahora con el anuncio realizado por el gobierno estatal de que a partir de este lunes la entidad pasa a semáforo amarillo, lo que les da la oportunidad de incrementar la capacidad, aunque seguirán cuidando todas las medidas higiénico-sanitarias que les marcan las autoridades del sector Salud.

“Sanitizaremos cada tres horas todo el equipo, todos los socios deben traer su toalla, cubrebocas, habrá toma de temperatura, sanitización, desinfección, somos muy metódicos en eso, le invertimos más al aspecto de la limpieza para generar ese ambiente de confianza y que venga la gente a entrenar”, añadió.

Resaltó que, con este relanzamiento, los socios del gimnasio también podrán contar con servicios médicos como nutrición deportiva, nutrición/entrenamiento y suplementación, en embarazo y post embarazo, masaje terapéutico y rehabilitación física, terapia neuronal, acupuntura, masaje deportivo, presoterapia y terapia percusión.

Finalmente, señaló que en el mes de mayo habrá sorpresas y promociones para quienes quieran ejercitarse, mismas que darán a conocer a través las redes sociales de Bio Sport.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).