REALIZARÁN EN TIEMPO RÉCORD PLAZA ESTADO DE MÉXICO EN TEOLOYUCAN

plaza

En beneficio de 5 mil habitantes de la región, el gobierno de la entidad construirá en un lapso de ocho días la Plaza Estado de México en el municipio de Teoloyucan, con el propósito de fomentar la convivencia y el deporte.

Rodrigo Luis, subdirector de Construcción de Obra del Valle de México, explicó que la  plaza se edificará sobre una superficie de 2 mil 500 metros cuadrados y contará con instalaciones para todas las edades, desde juegos infantiles, trotapista o ciclopista, hasta ejercitadores, cancha de futbol y de usos múltiples.

Este es el tercer proyecto que la Secretaría de Infraestructura realiza en tiempo récord; el primero corrió a cargo de la Junta de Caminos, que realizó en 33 horas el montaje de un puente peatonal en la vialidad Alfredo del Mazo, en Toluca; el segundo un puente peatonal, por la Dirección de Vialidad en la Avenida Jesús Reyes Heroles, en Tlalnepantla, en 15 horas.

Actualmente se tienen 94 Plazas Estado de México terminadas, 31 más están en proceso, incluida la de Teoloyucan, y 3 están por iniciar.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).